VENDA SU ARTE

CON NOSOTROS

Acercamos lo mejor del Arte Contemporáneo a una audiencia internacional influyente.

Vender en Galeria CasaZobel

Todas las obras artísticas son propiedad del vendedor hasta que el comprador completa la compra. La Obra solo se envía una vez recibido el pago completo.
Obtenemos nuestros beneficios de la diferencia entre su precio neto y nuestro precio de venta. Por lo que vender con nosotros es gratis para usted.
Somos visibles en todo el mundo.
Nos ocupamos de todos los detalles de la venta.
No solicitamos exclusividad, aunque agradecemos que no utilice otra plataforma con un precio más bajo, sería una pérdida de tiempo para ambos.

Aceptamos obras de primer nivel creadas por artistas consagrados y que estén en precio de mercado.
Solicitamos información sobre su procedencia y estado de la Obra con fotografías detalladas de la misma.
Solo vendemos Obras originales e ilustraciones de edición limitada creadas por artistas consolidados. El precio de venta debe ser el correcto y la procedencia y estado de todas las obras deben ser identificables. Requerimos que todas las Obras artísticas estén firmadas y, si es una edición, enumeradas.
En CasaZobel solo vendemos arte contemporáneo. Esto es Arte creado a partir de 1940.
Si posee alguna obra que considere que cumple con los criterios anteriores, puede rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Sí, puedes dejar de publicar un artículo en cualquier momento enviándonos un correo a contacto@galeriacasazobel.com

Una vez que la Obra se haya entregado al comprador, y éste verifique el estado de la misma y de su conformidad,nos encargaremos de enviar el pago completo al vendedor por transferencia en un plazo de 5 días laborables.
Nosotros realizamos el seguimiento de la Obra y la conformidad del comprador. Sin embargo usted deberá de ocuparse del envío de la Obra, nosotros le pondremos en contacto con una empresa de mensajería
Los gastos de envío, gestión o importación corren por cuenta del comprador.

Realizamos una valoración de cada obra individualmente, basándonos en los precios más actuales del mercado y en los precios de subastas anteriores de obras parecidas. También tenemos en cuenta el estado y procedencia de cada obra.
Siempre publicamos los precios más justos y precisos, los precios que ofrecemos pueden ser definitivos o en el caso de que el comprador quiera realizar una oferta de precio diferente, nosotros le informaremos para conseguir su aceptación. 
Nos tomamos en serio la precisión y equidad a la hora de valorar una Obra  y también informamos a nuestros vendedores con el fin de ser realistas con sus expectativas al establecer el precio de una Obra.

Existen diferentes opciones: venta pública, venta privada, publicar con precio bajo demanda o hacer una oferta.

Pública: La Obra se publicará en Galería CasaZobel y cualquier persona podrá verla. Los coleccionistas podrán comprar la Obra en el momento por el precio publicado. Esta es la opción recomendada.

Privada: El título, precio e imagen de la Obra no estará disponible para todo el mundo. La única información que mostraremos será el nombre del artista y el tipo de arte que es: escultura, pintura, ilustraciones. Los coleccionistas podrán enviar sus consultas sobre la obra. Entonces, tomaremos la decisión de ofrecerles la información o no.

Precio bajo Demanda: El comprador debe contactarnos para conocer el precio de la Obra.

Hacer una oferta: los compradores nos contactarán directamente con una oferta. Le remitiremos a usted las ofertas y usted decide aceptar o hacer una contraoferta.

Venda su Arte aquí