Preguntas Frecuentes

  • ¿Tiene algún coste hacerse usuario de  Galeria CasaZobel.com?
    Registrarse como usuario de  Galeria CasaZobel.com es totalmente gratuito. El único coste derivado de participar en cualquier subasta es si se le adjudica algún lote.
  • ¿Qué tendré que pagar si se me adjudica un lote?
    Una vez el lote ha sido adjudicado, se le enviará un presupuesto indicando el precio de remate . Si precisa transporte, también se presupuestará dependiendo de la naturaleza del lote y el lugar de destino. Los gastos de transporte también están sujetos a IVA.
  • ¿Una vez pagado el lote, cuánto tardaré en recibirlo?
    Una vez se ha liquidado el lote, Galeria CasaZobel.com procederá a realizar las gestiones para el embalaje y transporte de la pieza. El plazo medio de entrega se sitúa entre siete y diez días. Este plazo puede variar en función de la disponibilidad de la pieza en nuestras instalaciones, si se debe recoger en el lugar de depósito o bien si la pieza precisa de embalajes o ajustes especiales. Si el cliente solicita una agrupación de lotes para abaratar los costes de transporte, esperaremos a recibir el último lote para efectuar el envío, si bien los plazos de pago de los mismos tendrán que ser cumplidos.
  • ¿Cómo puedo pagar los lotes adjudicados?
    Para liquidar sus lotes, puede pagar con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra web. También tiene la opción de pagar o mediante transferencia bancaria.
  • ¿Hay algún precio mínimo de venta?
    Como ya se indica en las Aceptaciones  de venta,los lotes a Precio libre con un precio de salida inicial, esto significa que no existe precio de reserva y, por tanto, quedan vendidos siempre que haya una puja, sea cual sea el valor de ésta por encima del precio inicial
  • ¿La estimación es el precio de salida o mínimo de un lote?
    Cada lote tiene señalada una estimación baja y otra alta, que representa la opinión de los expertos de  Galeria CasaZobel.com acerca de la horquilla en la que es posible que se venda un lote en una subasta. Las estimaciones se basan en el examen del lote o artículo y en la comparación de los precios de mercado de obras comparables. Estas estimaciones ofrecen a los compradores una indicación  previa del valor y generalmente son una base para fijar el precio inicial.

¿Para poder pujar tengo que registrarme?
El registro de usuario se tiene que hacer obligatoriamente en la propia web (Registrarse como usuario). Si tiene cualquier dificultad, puede llamarnos por teléfono o enviarnos un email a contacto@galeriacasazobel.com, y le guiaremos en los pasos a seguir. Si rellena el formulario que adjuntamos en esta página con sus datos personales también podemos registrarle nosotros personalmente. Si precisa de más información  llamarnos al +34 626 930 927