ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (excepto subastas)

ENVÍOS GRATIS para compras directas en nuestra web (excepto subastas):

Cualquier compra dispondrá de envío Gratuito  de 4 a 6 días hábiles. (Aunque normalmente tardamos menos )

ENVÍOS NACIONALES:

– Península:

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada GLS. y CORREOS

El tiempo de entrega será de 2-3 dias laborables

* El envío sólo estará disponible para península y se suele entregar al día hábil siguiente. Las compras realizadas los viernes antes de las 14:00h se entregarán el lunes/martes, los sábados y domingos no cuentan como días hábiles, las compras realizadas los sábados y domingos se fabricarán el lunes y se entregarán el martes/miércoles. Hay que tener en cuenta que no se cuentan como días hábiles tampoco los días festivos nacionales, provinciales o locales (Si en tu localidad es fiesta el día siguiente no se te podrá hacer la entrega)

 – Fuera de península:

Para pedidos fuera de península como (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) serán enviados mediante la empresa “Correos” usando el método de envío “Correo certificado” para envío estándar.

El tipo de envío para (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) será:

  • Envío fuera de península* 4 – 10 días hábiles a 20€
  • si necesita una tarifa personalizada mándenos un correo a contacto@galeriacasazobel.com

El tiempo de envío dependerá en todo caso de la ruta del transporte de tu localidad.

*El cliente se hará cargo de los gastos aduaneros que puedan producirse en las Islas Canarias.


ENVÍOS INTERNACIONALES:

Enviamos a todos los países.

  • Países de la UE:  (10 días laborables aproximadamente)
  • Envíos a países fuera de la UE: € (14 días laborables aproximadamente)
  • Consúltenos el precio de envío desde su localidad en contacto@galeriacasazobel.com

Los envíos internacionales se realizarán mediante Correos Certificado Internacional.

* Para envíos internacionales, el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros e impuestos percibidos por el país de destino.

* No realizamos envíos a Países del continente Africano debido al alto número de estafas realizadas desde allí de forma online. (Lo sentimos)


Devoluciones ce compras en nuestra web (excepto subastas)

Nuestras devoluciones los gastos de envío son asumidas por el cliente tendrás hasta 30 días naturales para devolvernos el producto.

Sólo se aceptan devoluciones en caso de que el producto llegue erróneo o en mal estado. Las devoluciones deben realizarse en su embalaje original. El artículo debe ser devuelto en el mismo estado en que lo recibiste, sin haberlo usado o modificado en modo alguno. Además, también debes incluir en el mismo estado:

     Todo el material de embalaje original, como cajas, bolsas, etiquetas y códigos universales de producto (UPC).
  
     Los certificados, manuales y tarjetas de garantía recibidos con el artículo.
     Los “regalos” o artículos adicionales recibidos con el artículo.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.

Derecho legal de desistimiento

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo: Galeria Casa Zobel, C/Retiro 23 – 1º b  -16003- CUENCA  España, por teléfono: 626930927, o en el correo electrónico: contacto@galeriacasazobel.com la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Formulario de desistimiento:

(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario) – A la atención de  Galeria Casa Zobel, C/Retiro 23 – 1º b  -16003- CUENCA

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)

En tal caso, si has recibido un producto defectuoso, podrías elegir entre una reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del producto, todas estas opciones serán totalmente gratuitas para el comprador.

Galeria Casa Zobel responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar a Galeria Casa Zobel  de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Si tienes algún problema en referencia a tu pedido nos lo puedes contar haciendo clic en Contacto