Envíos de los lotes

Envío a domicilio: el sistema le pedirá la dirección de envío y le mostrará el importe del mismo I.V.A incluido.

En los gastos de envío que el sistema informático le facilita, se incluyen los gastos de embalaje, envío, I.V.A. y cobertura de seguro mínima según L.O.T.T. Real Decreto Nº 1211/1990, Reglamento que desarrolla la Ley 16/1978 de 30 de julio de ordenación de transportes terrestres, por el que la responsabilidad de los transportistas de mercancías por los daños, pérdidas o averías que sufren estas, estará limitada a 4,51 euros por kilo.

No obstante, si usted quiere asegurar la mercancía por el importe total (hasta un máximo de 10.000 -diez mil- euros) además de por daños, pérdidas o avería, comuníquelo a contacto@galeriacasazobel.com

El transporte se realizará en un plazo máximo de 10 días a contar desde el momento de confirmar el pedido, y tanto los embalajes como el envío se gestionarán a través de la empresa:

CORREOS , GLS o en su caso MBE

Realizaremos un presupuesto personalizado en casa lote adjudicado y dónde vaya a enviarse . Existe la posibilidad de que el cliente, en ese caso el ganador de la puja quiera enviarnos un mensajero , sólo tienen que indicarnos cuando vendrán a por el paquete .